april 2016

For Immediate Release
Media Contact: Madeleine Spencer, Co-Coordinator, Santa Ana Media Summit 2016
Phone: (714) 815-2653
Email: spenc110@mail.chapman.edu

Santa Ana Media Summit: Changing the Narrative

At the Santa Ana Media Summit: Changing the Narrative, our community will explore
how the media covers Santa Ana and what we can all do to share our stories.

The Santa Ana Media Summit: Changing the Narrative will bring together local print, radio, blog and social media reporters, editors and experts who will introduce community and business attendees to media and public relations topics such as How to Get Press Coverage, Latino Media, and how topics like crime and gentrification impact the narratives about Santa Ana and what we can do about it.

The Media Summit will occur Wednesday, April 13, 2016 from 8:30 a.m. to 4:00 p.m. in Santa Ana’s Downtown Artist’s Village, which will open historic buildings and art spaces as a multi-venue downtown campus.

Attendance is free and open to the public and includes catered breakfast, nine panel/workshop sessions to choose from, and a closing mixer, all within easy walking distance around the Downtown Santa Ana Artist’s Village Promenade. Attend as many sessions as you like, but make sure to RSVP at www.santaanamedia.org because seating is limited.

“This is an unprecedented event to ​explore Santa Ana's relationship to the media,” said Media Summit co-coordinator, Madeleine Spencer. “We believe that media has the capacity to construct narratives that can empower our city to move forward and work together.”

Representatives from The Los Angeles Times, Hoy, KPCC, El Aviso, Miniondas, Voice of OC, Stay Connected OC, the City of Santa Ana, social media experts, and many more will join panel discussions and workshops. Speakers will be revealed closer to event date. 

The Media Summit was established to meaningfully connect community, build media literacy, and affect our ability to access, produce and interact more with local and regional media.

Capacity is limited to the first 200 people. Attendance is free. Sign up to reserve your seat at  www.santaanamedia.org

###

Flyer

Espanol

Para Publicación Inmediata
Contacto para los medios de comunicación: Madeleine Spencer, Co-Coordinadora, Cumbre de los Medios de Comunicación de la ciudad de Santa Ana 2016
Correo Electrónico:  mspencer@sabcinc.com


Cumbre de Medios de Comunicación de Santa Ana: Cambiando la narrativa

En la Cumbre de Medios de Comunicación de Santa Ana: Cambiando la narrativa, nuestra comunidad explorará la forma en que los medios de comunicación cubren la noticia en la ciudad de Santa Ana y lo que todos podemos hacer para compartir nuestras historias.

La Cumbre de Medios de comunicación de la ciudad de Santa Ana:  Cambiando la narrativa reunirá a la prensa local, radio, bloques de expresiones de los medios sociales (blogs), los medios de comunicación social (internet); así como periodistas, editores y expertos  de los medios de comunicación; los cuales presentarán a la comunidad y los negocios asistentes  a los medios de comunicación y a los asistentes de relaciones públicas tales como: ¿Cómo obtener cobertura de los medios de comunicación impresa,  los medios de comunicación latinos, y cómo temas como la delincuencia y la gentrificación- desplazamiento impactan  las narrativas sobre la ciudad de Santa Ana y que es lo que podemos hacer al respecto.

La Cumbre de los Medios de Comunicación tendrá lugar el miércoles 13 de abril del 2016, desde las  8:30 a.m. hasta las 4:00 p.m. en la área del centro de la ciudad de Santa Ana llamada Villa del Artista  (Santa Ana’s  Downtown Artist’s Village)  que abrirá edificios históricos y espacios de arte como un campo central de múltiples comarcas.

La asistencia es gratuita y abierta al público, se proveerá  desayuno, habrá  nueve sesiones de paneles  y talleres de trabajo que podrá elegir, y cerraremos el evento con una reunión para socializar, todas las sesiones de los paneles y talleres de trabajo están  a poca distancia caminando alrededor del  centro de la ciudad de Santa Ana  y el paseo de la Villa del Artista (Santa Ana’s  Downtown Artist’s Village). Puede asistir a tantas sesiones como desee, pero asegúrese de confirmar su asistencia en  www.santaanamedia.org  porque el cupo es limitado.

"Este es un evento sin precedentes para explorar la relación de los Medios de Comunicación y la ciudad de Santa Ana", dijo la co-coordinadora de la Cumbre de los Medios de Comunicación de la ciudad de Santa, Madeleine Spencer. "Creemos que los Medios de Comunicación tienen la capacidad de construir narrativas que pueden empoderar a  nuestra ciudad para seguir adelante y trabajar juntos."

Representantes de Los Ángeles Times, Hoy, KPCC, El Aviso, Miniondas, Voice of OC, Stay Connected OC, y la Ciudad de Santa Ana, expertos en los Medios de Comunicación, y muchos más se unirán a los paneles de discusión así como los talleres de trabajo. Manténgase conectado, la Ciudad de Santa Ana, expertos en medios sociales, y muchos más se unirán a las mesas redondas y talleres de trabajo. Los nombres de los oradores serán revelados en la fecha del evento.

La Cumbre de los Medios de Comunicación fue establecida para conectar de manera significativa a la comunidad, tales como crítica constructiva, efectos negativos o positivos con su narrativa. Establecer  relaciones interactivas  con las personas responsables de la ciudad, negocios, y sociedad en general.

Capacidad limitada para las primeras 200 personas. La asistencia es gratuita. Regístrese para reservar su asiento a www.santaanamedia.org

   
  orange county center for contemporary artall images & content copyright © 2021